Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #DeLoPeor

Las repudiables frases de Rodrigo Eguillor: "La mina ni siquiera se murió"

Se trata del hijo de una fiscal que está acusado de abusar sexualmente de una joven

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Rodrigo Equillor volvió a hacer referencia a la denuncia de abuso sexual e intento de homicidio que hay en su contra por una joven de 22 años.

 

Entre las polémicas declaraciones que hizo el joven de 24 años expresó que "la mina ni siquiera se murió"y que él fue"un ángel" por haberla rescatado de un intento de suicidio.

 

 

Leé también: La Policía se llevó al hijo de la fiscal acusado de abuso en pleno móvil televisivo

 

 

Además aseguró: "Nunca en mi vida tuve que pagar para debutar como alguno de mis amigos, mirá si voy a tener que violarme a una mina. Encima esa mina", aclara en forma totalmente despectiva y misógina. "En qué cabeza cabe, con esta baby face", se quiere hacer el gracioso.

 

Durante la transmisión habló de feminismo, dijo que era "cheto y me la re banco" y hasta quiso dar una lección del código penal: "Toda persona por más que haya sido culpable, es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal de Justicia".

 

 

Leé también: Polémica y escándalo: el hijo de una fiscal fue denunciado por abuso sexual

 

 

Finalmente, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro se declaró inocente. "I- NO- CEN- TE" deletreó.

 

Camila es una testigo del hecho. Ella asegura haber escuchado a la víctima gritar: "Ayuda, me quiere matar". Además, dijo a las cámaras de televisión que cuando la joven ingresó a la vivienda, Rodrigo le empezó a pegar.

 

 

"Es aberrante lo que dijo con todo lo que está pasando. Yo la escuché bien clarito que dijo que la quería matar", contó en declaraciones a los medios.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso