Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #AcusadoFachero

La Policía se llevó al hijo de la fiscal acusado de abuso en pleno móvil televisivo

Rodrigo Eguillor se encontraba dando una entrevista a El Diario de Mariana en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando la PSA fue a buscarlo

El 15 de noviembre, una joven de 22 años denunció a Rodrigo Eguillor, hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, de abusar de ella en un edificio ubicado en San Telmo.

 

En las últimas horas, el caso cobró gran notoriedad luego de que se dieran a conocer imágenes de esa noche tomadas desde la calle en los que la chica parecería estar intentando escapar por el balcón y que Eguillor realizara una polémica defensa a través de las redes sociales.

 

Con el caso (que recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22) replicado en todos los medios, el hijo de la fiscal brindó varios móviles en vivo desde el Aeropuerto de Ezeiza, ya que en pocas horas se disponía a viajar a Europa. Pero mientras hablaba en directo con El Diario de Mariana, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) interrumpió la entrevista que le estaba realizando Mariana Fabbiani.

 

Según informaron los oficiales, debían entregarle dos notificaciones al acusado de abuso, quien finalmente fue llevado por la fuerza a las oficinas de la PSA en el Aeropuerto mientras gritaba: “¡Llamen a mi vieja!”.

 

“Hay dos notificaciones. Una seguramente tiene que ver con la salida del país, él podía salir hasta que no le notificaran lo contrario. Y lo segundo puede ser la citación a declarar”, informó Diego Leuco en medio del confuso episodio que se vivió en vivo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso