Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #RedesSociales

Locura: con una brutal patada voladora casi mata a abuelita y su nieta

En su descargo, el hombre dijo que creyó que eran brujas que le habían hecho un hechizo para robarle; mirá cómo ocurrió

Agrandar imagen El momento en que ataca a la anciana y a su nieta, pensando que eran brujas.
El momento en que ataca a la anciana y a su nieta, pensando que eran brujas.

Fue una verdadera locura, pues este sujeto casi mata a una abuelita y su nieta con una brutal patada voladora porque pensó que eran brujas.

 

Según publicó Crónica, el tremendo caso sucedió en la ciudad australiana de Kardinya, cuando un hombre de 36 años agredió a una mujer de 90 años y a su nieta, identificada como Jacqui, al momento que iban a sacar plata de un cajero.

 

El hombre, identificado como Troy Andrew Sargent, primero lanzó un golpe de puño contra la nieta y luego tomó impulso para patear a ambas por la espalda. Medios locales aseguraron que su reacción se debió a que creyó que lo habían hechizado.

 

En un primer momento, Jacqui creyó que el sujeto le había hurtado dinero de la cartera de su abuela y le preguntó si le había robado. En ese momento, dio el primer golpe.

 

Cuando el hombre tiró la patada voladora provocó que la abuela y la nieta choquen sus cabezas, y luego la anciana golpea contra el suelo, sufriendo un corte severo entre los ojos, por lo que debió ser trasladada de urgencia a un hospital, aunque ya se encuentra en buen estado.

 

El agresor fue llevado a juicio, donde alegó ser un esquizofrénico paranoico y que estaba convencido que las dos mujeres eran brujas y que lo habían hechizado para robarle.

 

Según se supo, el hombre estaba siendo vigilado y bajo tratamiento, por lo que el juez tuvo en consideración su enfermedad. Sin embargo, lo envió a prisión durante 11 meses, con cumplimiento efectivo.

 

Mirá cómo fue:

 

 

Lanzó brutal patada karateka contra abuela y nieta porque pensó que eran brujas pic.twitter.com/bXNulNM1pa

 

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 4 de diciembre de 2018

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso