Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Despreciable

El repudiable descargo de Rodrigo Eguillor, acusado de abuso: " Era una negra "

El joven de 24 años, hijo de una fiscal, intentó defenderse en las redes sociales, pero tuvo una ola de críticas por su actitud machista

Agrandar imagen Rodrigo decidió defenderse a través de un vivo en Instagram
Rodrigo decidió defenderse a través de un vivo en Instagram

"Tengo problemas mentales, pero mis papás no me quieren decir qué tipo de problema mental tengo", así comenzó el video de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro mientras armaba un porro -que luego fumaría frente a la cámara-. "¿Quieren saber cómo es la historia? Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. Si quieren que les diga la posta, se las cuento. Si no, sigan hablando y díganme 'violín' y todo eso. Total, no tienen ninguna prueba. No hay ninguna causa en judiciales y toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal ¿Quieren que les cuente? Sí, me chapo modelos, me garcho modelos, me cojo trabas. Todo me va bien".

 

"A esta chica (la joven de 22 años que lo denunció por abuso sexual) me la garché tres veces. Vino al departamento en San Telmo, garchamos una vez, después dos veces más. Me voy a fumar un pucho y empiezo a escuchar 'salvenla, salvenla'". "No veo a la mina, salgo al balcón y estaba con la pierna mitad al borde de tirarse, la familia toda abajo, la policía, los bomberos. Le digo 'por favor, no te tires'. La agarro del cuello como se ve en el video, tenía más fuerza que yo por la adrenalina de que se quería suicidar".

 

 

"La gente gritando 'flaco agarrala del cuello' y ahi es cuando la agarro. La salvé. Si yo no estaba ahí la mina se moría", reflexionó mientras fumaba. 

 

Ella me mintió me dijo que vivía en San Telmo y cuando vi la causa decía que vivía en Ituzaingó. Era una negra que me quería sacar toda la guita", resaltó en el vivo de Instagram el acusado. 

 

"Con cero mina tuve un problema. Se los juro por mi perra y por mi abuelo nunca en mi vida le levante la mano a una mujer. Uno se da cuenta cuando la mina es de bien, o flojita de tanga esta piba era una buena mina pero era depresiva, tenia una enfermedad psiquiátrica", aseguró.

 

"Ahora no me junto con minas por este temas, porque no sé qué tipo de locura puede llegar a tener, entonces no me junto más. Nunca le pegué ni viole a nadie. Maltraté verbalmente sí, lastime emocionalmente sí, pero no físicamente", concluyó Rodrigo Eguillor.

 

¿De qué se lo acusa?Según la versión de Rodrigo Eguillor, él es el héroe que salvó a una chica de 22 años de lanzarse al vacío. Pero según la joven y varios testimonios de otras chicas que se sumaron a escracharlo y denunciarlo a través de las redes sociales, él la violó. 

 

Él habría insistido en tener relaciones sexuales sin preservativo. La chica se negó...él la insultó y habría abusado sexualmente de ella.

 

Ella se quiso ir. Él respondió que no podía abrirle la puerta hasta que volviera un amigo -que vivía con él en ese departamento de San Telmo- con la llave entonces la joven intentó hacerlo por el balcón del tercer piso y los gritos alarmaron a los vecinos.

 

 

Lee tamibién: Polémica y escándalo: el hijo de una fiscal fue denunciado por abuso sexual

Esos gritos desgarradores, eran una llamada de auxilio, significaban un pedido de ayuda. Él lo hizo ver como un intento de suicidio. Él la hizo entrar nuevamente, la llevó a la habitación y allí la habría abuso sexualmente.

 

La causa se caratuló como "intento de homicidio".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso