Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeHizoViral

Furor: hincha predijo el 3 de noviembre que la superfinal se jugaba en el Bernabéu

El usuario @tobipailos17 publicó aquél día en Twitter que había soñado con un triunfo de los "millonarios" en cancha del Real Madrid

Agrandar imagen Un visionario. Predijo el 3 de noviembre la final en el Bernabéu.
Un visionario. Predijo el 3 de noviembre la final en el Bernabéu.

Se desató el furor en Twitter por un hincha que el 3 de noviembre predijo que la superfinal se jugaba en el Bernabéu.

 

Todo un visionario. El fanático de River vio en un sueño que el superclásico se disputaba en la cancha del Real Madrid, donde finalmente la Conmebol decidió trasladar el partido de vuelta tras los disturbios en el Monumental.

 

El joven es oriundo de Paraná y el 3 de noviembre, cuando se supo que Boca y River jugarían los partidos definitorios de la Copa Libertadores, posteó en Twitter: "Soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la Bombonera ni el Monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU".

 

En ese momento, el usuario @tobipailos17 sólo cosechó los "me gusta" de pocos de sus seguidores, aunque cuando la noticia se hizo realidad, el sueño empezó a viralizarse. La publicación tiene hasta el momento más de 5000 retuits y casi 9 mil likes.

 

La publicación:

 

 

 

 

soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU

 

 

— juanfer 💙 (@tobipailos17) 3 de noviembre de 2018

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso