Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Clases de baile en el marco del Día de las Personas con Discapacidad

Autoridades municipales participaron de un acto previamente.

Ayer por la mañana se llevó a cabo la celebración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el escenario Hermanos Ábalos, del parque Martín Miguel de Güemes.

 

 

Durante la presentación se contó con la presencia del intendente Jorge Mukdise, el secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolon, la jefa de la oficina municipal de la Discapacidad, María Rosa Galván, la directora de la Escuela Municipal de Educación Especial Lic. Cristina Croigverg, funcionarios municipales e invitados especiales.

 

 

Luego de la presentación el jefe comunal se refirió a la fecha destacando las numerosas actividades desarrolladas a través del Municipio y la importancia de la concientización sobre la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, así como la inclusión en la sociedad y el trabajo incansable que se lleva adelante desde la escuela de educación especial de la Municipalidad de Las Termas.

 

 

Para cerrar el evento se contó con la actuación del Coro Municipal de Adultos Mayores y una clase de baile en la que alumnos y todos los presentes pudieron disfrutar de varios ritmos y tuvieron un momento de diversión y actividad física.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso