Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Incalificable

Violó a su hija desde los 7 hasta los 16 años, y tuvieron cuatro hijos

La menor escapó con las criaturas hacia Entre Ríos, pero la bestia la fue a buscar, la obligó a volver y la siguió abusando; el informe

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un incalificable sujeto violó a su hija desde los 7 hasta los 16 años, y tuvieron cuatro hijos.

 

El hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso.

 

Según informaron fuentes policiales, la detención del abusador de 40 años se llevó a cabo luego de un allanamiento realizado en la vivienda ubicada en calle 169, entre 2 y 3.

 

Según denunció la menor, su padre abusó de ella durante nueve años, tuvieron cuatro hijos y ella se escapó con los niños a la provincia de Entre Ríos.

 

Allí, la joven denunció ante la Justicia que su padre abusó de ella desde los 7 años (hoy tiene 16) cuando vivían en Berisso, hasta que escapó junto a los pequeños hacia la localidad entrerriana de Gualeguay.

 

Al enterarse de esto, el hombre viajó hasta la vecina provincia y la obligó a regresar junto a los hijos que tenían en común, para luego volver a cometer los abusos.

 

Sin embargo, como la menor lo había denunciado, se inició una investigación que permitió la captura, luego de diferentes tareas de inteligencia desplegadas en la zona de Berisso por detectives de la DDI La Plata.

 

La causa tramita en la Fiscalía Auxiliar N° 1 de Gualeguay, a cargo de la fiscal Josefina Beherán, y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial La Plata, cuyo titular es el juez Federico Atencio.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso