Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Aberrante

A punta de cuchillo, una menor de 15 años fue violada por su cuñado, el novio de su hermana

La adolescente contó que había acordado encontrarse con el abusador, pero jamás imaginó que la obligaría a tener relaciones; el informe

Agrandar imagen El lugar donde habría ocurrido el aberrante abuso.
El lugar donde habría ocurrido el aberrante abuso.

A punta de cuchillo, una menor de 15 años fue violada por su cuñado, el novio de su hermana, en la provincia de Salta.

 

Desde hace varios días, investigadores trabajan para llegar a la verdad sobre el presunto y escalofriante abuso sexual con acceso carnal.

 

El hecho fue denunciado en el destacamento de Villa Güemes, camino a San Roquito, en Tartagal, y según lo denunciado, el miércoles por la noche, la joven de 15 años fue interceptada por un muchacho mayor de edad, quien a punta de cuchillo la obligó a tener relaciones sexuales. Hasta el momento los investigadores no se aventuran a confirmar ni ratificar absolutamente nada.

 

El hecho ocurrió cuando la adolescente, domiciliada en el barrio 9 de Julio, fue a visitar a su hermana mayor. El padre de la menor consintió que fuera.

 

Según lo denunciado por el progenitor de la víctima, el autor del abuso sería el propio novio de la hermana de la víctima, es decir, su cuñado, quien habría amenazado a la menor para llevarla a un descampado y violarla. Según fuentes consultadas, la joven nunca llegó a la casa de su hermana, pues fue interceptada en el camino.

 

Investigadores se entrevistaron con la madre de la hermana de la víctima, quien señaló que cerca de las 20 se dirigió hasta el domicilio de su hija mayor para buscar a la más chica, pero nunca llegó, pues directamente, tras el supuesto abuso regresó a su casa y fue al baño, llamando la atención de los presentes, que la notaron muy rara.

 

En un momento determinado escucharon que la menor lloraba de manera desconsolada, fueron a verla y empezó a contar el calvario que habría sufrido minutos antes.

 

Señaló que se habían citado con el novio de su hermana, domiciliado en el barrio Belgrano —casi pegado con el barrio 9 de Julio— en la cancha de la comunidad Vitichi, donde el hombre sacó un arma blanca y la obligó a mantener relaciones sexuales.

 

Según lo declarado, la tomó del cabello y la obligó a quitarse la ropa, logrando cometer el acto sexual, informó El Tribuno.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso