Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ViolenciaDeGénero

El horror, en video: Fue al negocio de su exmujer y la apuñaló brutalmente

El bestial sujeto, de 32 años, tenía una retricción perimetral; las cámaras de seguridad filmaron el sangriento episodio

Agrandar imagen Las cámaras de seguridad registraron el brutal ataque (capturas de pantalla).
Las cámaras de seguridad registraron el brutal ataque (capturas de pantalla).

Un hombre de 32 años fue al negocio de su exmujer y la apuñaló brutalmente, en un cruento episodio ocurrido en Villa María, provincia de Córdoba.

 

Las imágenes son verdaderamente impactantes. El hombre entra al negocio y, entre los percheros con la ropa colgada, ataca violentamente a su ex, que queda tirada en el piso.

 

Ocurrió el viernes a la mañana en dicha localidad, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

 

El agresor fue identificado como Cristian Oliva, de 32 años, y la víctima es Alfonsina Becerra, de 26, quien fue atacada en un local de calle Corrientes al 100, donde la mujer estaba haciendo tareas de limpieza. Después de apuñalarla, huyó en bicicleta, y luego fue apresado por la Policía.

 

Según informó la fiscal Juliana Companys y publicó Clarín, el hombre tenía una restricción de acercamiento porque la mujer ya lo había denunciado por violencia de género, pero vulneró la perimetral.

 

La agredida está bien de salud y recuperándose en su domicilio, mientras que el atacante quedó detenido, acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

 

Mirá cómo fue:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso