Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Campaña solidaria

Termenses ofrecen vestidos y trajes para egresados que no puedan comprarlos

Crearon un grupo en Facebook para realizar donaciones de lo necesario.

A través de la idea solidaria que tuvieron muchas jóvenes de prestar sus vestidos a egresadas que no estén en condiciones económicas de comprar uno, en la ciudad de Las Termas se llevó a cabo una campaña en la red social Facebook denominada #Egresadafeliz. Mediante la misma se ofrecen vestidos, zapatos, trajes para jóvenes, camisas y corbatas, además de sesión de peluquería, maquillaje y manicura, para los egresados que por razones económicas no pueden asistir a la cena junto a sus compañeros.

 

 

Actualmente, luego de una intensa difusión, lograron recolectar 50 vestidos, 10 pares de zapatos, varios trajes y una profesora de baile se ofreció para preparar una coreografía.

 

 

Desde la página creada para la causa resaltan la solidaridad de los termenses y agradecen por poder cumplir el sueño de los jóvenes egresados.

 

 

Además, destacaron que tras el éxito de la campaña, muchos jóvenes del interior se contactaron para solicitar su colaboración con los chicos de bajos recursos que no pueden —en muchos casos— ni siquiera alquilar un vestido o un traje.

 

 

Cabe destacar que esta iniciativa surgió en la red social mencionada en la ciudad Capital hace unos días.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso