Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #BarrioIndependencia

Norma Fuentes supervisó obra de extensión de red

La jefa comunal dialogó en su recorrido con los vecinos de la zona

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el avance de la obra de extensión de red de agua potable que se ejecuta en el barrio Independencia.

 

 

La ampliación de la red de agua potable en este sector es el resultado de un trabajo conjunto entre el Municipio y Aguas de Santiago.

La obra, que abarca más de 2.500 metros de cañerías de PVC de 75 y 110 milímetros, consiste en la realización de 265 conexiones domiciliarias que beneficiarán a más de 1.500 personas.

 

 

Los trabajos, que se ejecutan desde la Calle 503 hasta la 507 y desde la 411 hasta el canal, permitirán mejorar notablemente la presión del caudal de agua en ese importante complejo habitacional.

 

 

En su recorrido por el barrio, la intendente Fuentes, acompañada por el gerente técnico de la empresa Aguas de Santiago, Aurelio Sodero, dialogó con los vecinos sobre las obras de infraestructura que la Comuna viene ejecutando en el sector.

 

Trabajo articulado

También destacó el trabajo articulado con otros organismos y empresas de servicios para concretar mejoras en los barrios capitalinos.

Además en el lugar, se está realizando la nivelación y perfilado de calles de tierra para que esa zona del barrio Independencia pueda contar con una urbanización adecuada, a lo que se suma la instalación del alumbrado público.

 

 

Los avances serán de gran utilidad para la mejora de la calidad de vida de los vecinos del sector.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso