Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Tras la polémica, Flor Vigna volvió a Showmatch para ???enfrentarse??? con Laurita Fernández

Por primera vez desde que explotó el escándalo de la foto de la actriz con Nicolás Cabré, se animó a enfrentar a su novia en vivo

Una foto que publicó Flor Vigna para promocionar Mi hermano es un clon junto a Nicolás Cabré generó la furia de Laurita Fernández. Por primera vez desde ese episodio, la actriz visitó Showmatch y tuvo un cara a cara con la integrante del jurado.

 

Vigna desmintió de entrada las versiones: “Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe. El tiempo va a decir. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema”.

 

“Yo sé que las cosas se van a aclarar. Con Cabré tenemos una relación laboral. Con Laurita no volví a hablar, pero somos dos mujeres inteligentes", agregó.

 

Laurita no se quedó callada: “No voy a seguir hablando del tema acá. Le creo a mi pareja con las cosas que me ha dicho. Es un tema privado y me hubiera encantado que quedara ahí.Celebro el trabajo de todos. No es un tema que me divierta. Tiene que ver con algo que hablé de primera mano. Pueden ser confusiones que pueden pasar. Por mi parte está todo bien en público, es un tema terminado”.

 

“Es un tema que yo no pienso exponer. Si dije algo es porque lo hablé con él y él me contó otra cosa. Pero no importa. Para mí quedó ahí. No me copa hablarlo acá”, sentenció Fernández en medio de un clima de tensión y angustia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso