Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes

Diagraman cargada agenda de actividades por Navidad

Iniciarán el 8 de este mes y se extenderán hasta el 23 con un gran concierto.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes presentó el diagrama denominado Esperando la Navidad, que tiene como objetivo brindar un abanico de actividades culturales donde se refleje el espíritu navideño en la comunidad.

 

 

Las actividades iniciarán el 8 de este mes con el encendido de la iluminación navideña, a las 22, en la explanada del palacio municipal.

 

 

El 21 y 22 se llevará a cabo la Expo Navidad en el Centro Cultural General San Martín, de 17 a 22.30, invitando a emprendedores y artesanos a que comercialicen sus productos. Quienes deseen participar deben asistir a una reunión que se llevará a cabo el martes 4, a las 10, en la Secretaría de Turismo, sita en calle Caseros Nº 132.

 

 

El día 21 también se llevará a cabo el concurso de Vidrieras de Navidad, a partir de las 19, con el recorrido del jurado por los comercios de la ciudad. Los comerciantes interesados en participar deben inscribirse hasta el 7 de este mes en la Secretaría de Turismo municipal o por más información concurrir a la misma, de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 22. El concurso tiene como objetivo reconocer las vidrieras que se distingan y que además contribuyan a mejorar la imagen del territorio comercial en el que se encuentran insertos. El armado de las vidrieras debe permanecer sin modificaciones desde el 8 de este mes hasta el 6 de enero de 2019.

 

 

Para finalizar, el 23 se realizará el Concierto de Navidad, desde las 21, en la plaza San Martín.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso