Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ExclusivoNDW

Ema Sáez, exguitarrista del Indio: "Lo de mañana en Santiago será una noche a puro rock"

Emanuel brindará una clínica hoy a las 19, y mañana sábado 1 de diciembre, desde medianoche, tocará en vivo junto a músicos santiagueños

Emanuel Sáez llegó a Santiago del Estero a las 10.30 de este viernes, dejó sus cosas en el hotel y de inmediato visitó el Multimedio, donde contó qué vino a presentar.

 

"Primero que nada, estoy contento, es la primera vez que vengo a Santiago a unificar las dos cosas que hago: mi laburo con la distribuidora Dumpell, —que la inició mi viejo Julio Sáez, manager del Indio Solari, y que hoy la continúo yo con él—, y también mi faceta como músico.

 

Es un reto, son dos días, hoy viernes a las 19 con una clínica, y mañana desde medianoche con un show en vivo, ambos eventos en un bar de avenida Belgrano (S) 1991.

 

Mañana será una noche a puro rock. La idea es arrancar solo con la guitarra criolla, tocando temas viejos de mi anterior banda, 'Buenos Aires Karma', un par de temas que hice con Leo García, después algún tema acústico de Tamboor, que es mi banda actual, y después se suman los chicos —músicos santiagueños—, para que hagamos algunos clásicos "indestructibles" —en referencia a canciones de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, y del Indio como solista—. Para mí una de las cosas más lindas de mi trabajo es poder viajar, conocer nuevas ciudades, nuevas culturas y nueva gente, salir un poco. Además, ahora con el tema este del G-20, Buenos Aires está que explota todo, así que agradecido de salir (risas)".

 

Los músicos que lo acompañarán son Charly Rock (voz), Fabián Pérez (batería), el "Zurdo" Herrera (bajo), Diego Gallardo (saxo) y Sebastián Fogliaresi (guitarra y coros). Para adquirir tus anticipadas, comunicate al 3855867020.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso