Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CasaDeGobierno

Alumnos del interior visitaron al gobernador, Dr. Gerardo Zamora

Las delegaciones escolares estuvieron acompañadas por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, y los respectivos directores de cada una de las Instituciones

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos de escuelas provenientes del departamento Pellegrini y niños del Jardín de infantes N° 80 “Mi pequeño Pony” de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. Entre las escuelas que visitaron al primer mandatario están: Escuela N° 1203 de La Manga; Escuela N° 349 de La Florida; Escuela N° 21 de Campo Grande; Escuela N° 906 de Taco Punco; Escuela N° 973 de El Cambiado; Escuela N° 898 de Simbolar; Escuela N° 369 de Los Cercos y Escuela N° 652 de El Arenal.

 

Las delegaciones escolares estuvieron acompañadas por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, y los respectivos directores de cada una de las Instituciones, además de docentes y padres del departamento Pellegrini y Taboada.

 

Durante el encuentro con el Dr. Zamora, la directora de la Escuela N° 21 de Campo Grande, Laura Sosa, habló en nombre de sus pares y agradeció al Gobernador el recibimiento en casa de gobierno, “gracias por este viaje para nuestros niños. Estamos eternamente agradecidos, muy felices, por este viaje para nuestros niños ya que les estamos enseñando los diferentes edificios públicos y así es más fácil que puedan conocer nuestro Santiago, al que muchas veces por la situación económica no pueden llegar”, subrayó.

 

Luego, el director José Fernández de la Escuela N° 906 de Taco Punco, aprovechó la oportunidad y le agradeció al Dr. Gerardo Zamora, “por la escuela que nos hizo y usted fue a Taco Punco a inaugurarla. Hoy tenemos un edificio muy lindo gracias a Usted y su gestión”.

 

El Gobernador de la provincia les deseó a los chicos que tengan una buena estadía, “y que puedan visitar todos los lugares y conocer Santiago del Estero. Es una inmensa alegría poder recibirlos, espero que la pasen lindo, aprovechen el día, y que tengan un feliz regreso”, cerró el mandatario provincial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso