Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Zamora sobre el Cepsi: " Sirvió de ejemplo para otras instituciones de la salud "

El gobernador de la Provincia estuvo presente en el acto llevado a cabo en el centro de salud infantil

Agrandar imagen Gobernador Gerardo Zamora
Gobernador Gerardo Zamora

Este miércoles, se cumplió un nuevo aniversario de la inauguración del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón" (Cepsi) y las autoridades realizaron un acto del que participó el gobernador Gerardo Zamora.

 

En este sentido, el primer mandantario provincial señaló: "Sirvió de ejemplo el Cepsi para otras muchas instituciones de la salud: el de Obstetricia del Regional o Neonatología, el nuevo Centro de Salud de Las Termas a inaugurar el primer semestre del año que viene", y destacó "sobre todo, la manera de organizarse".

 

"Generalmente la obra pública en términos de cualquiera de las instituciones del estado se mide en metros cuadrados y en pesos, pero siempre me gustó recordarles que el nuevo edificio, la aparatología, y la inversión no significa nada más que ladrillo, hierro materiales, lo importante es lo humano, sino sería vacía, libre de contenidos".

 

Finalmente, Zamora expresó: "En nombre de todos los santiagueños, felicitaciones a la gran familia del Cepsi y rogamos a Dios que nos acompañe e ilumine en este camino".

 

Cabe recordar que hasta el día 30 se realizarán varias actividades como parte de la celebración.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso