Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Bailando2018

Mauro Caiazza se hizo el padrastro y el hijo de Jimena Barón lo puso incómodo

El hijo de la bailarina lo bombardeó a preguntas y él no supo qué hacer; mirá lo que pasó

Agrandar imagen Mauro Caiazza pasó un tiempo con Morrison, el hijo de Jimena Barón.
Mauro Caiazza pasó un tiempo con Morrison, el hijo de Jimena Barón.

La relación de Mauro Caiazza con Jimena Barón sigue afianzándose y ahora la pareja contó en Bailando 2018 cómo terminaron compartiendo un viaje a Pérez (a 15km de Rosario), el pueblo natal del bailarín, con Morrison (4), el hijo de la actriz.

 

La pareja había planeado juntarse en Rosario, en donde ella dio un show, y el bailarín iba a ir a su encuentro, pero Momo cambió todos los planes. “Mauro me llamó para decirme que había un problema y que Morrison se le atrincheró y ya estaba con la valija.

 

Mary, la chica que lo cuida, le dijo que iba a ir Mauro para buscar el auto y venirse a Rosario conmigo. No lo íbamos a llevar a Morrison, pero no hubo manera”, relató la cantante. “Hay una foto de él antes de subirse en el auto con gafas y la valija hecha”, contó, muy divertida.

 

El hijo de la actriz y su flamante novio terminaron compartiendo un viaje, en el que el nene lo bombardeó a preguntas. “Estuvo súper bueno, pero tuvimos un par de conversaciones… Me preguntó si le podía pedir a Jime que nos casemos y después si podía tener un hermanito”, relató Mauro entre risas, mientras Polino acotaba que “ella lo entrenó antes de irse, lo hacía ensayar en la casa”.

 

“Habían hecho la curva para agarrar la Panamericana y ya le dijo ‘dale, decile que se casen ¿o te da vergüenza?’”, detalló Jimena, con mucho humor, sobre las filosas preguntas del nene.

 

Mirá el video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso