Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Judiciales

Preventiva para la ???dealer??? que vendía psicofármacos

En un allanamiento en su domicilio, a Liliana Bravo le secuestraron 27 envoltorios con cocaína, balanza, 13.730 pesos y otros objetos.

Agrandar imagen La acusada Liliana Bravo (izquierda).
La acusada Liliana Bravo (izquierda).

La mujer “dealer” domiciliada en el barrio Río Dulce de La Banda, que fue aprehendida al salir de la farmacia Fochi Sur, luego de haber adquirido —sin presentar recetas médicas— una gran cantidad de psicofármacos, sufrió un duro traspié ayer, ya que la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, le dictó la prisión preventiva por el lapso de ley.

Dicha medida se dictó en contra de Liliana Elizabeth Bravo, a quien se endilgó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, ya que en su domicilio posee un kiosco, que además de los productos que se venden en ese tipo de comercios, la imputada se dedicaba a vender drogas.

Así lo denunció un testigo de identidad reservada, según expresaron los Dres. Pedro Luis Ibáñez y Andrea Mendoza, representantes del Ministerio Público Fiscal.

 

Momento de la aprehensión

El 27 de octubre próximo pasado, Liliana Bravo fue interceptada por personal policial luego de que adquiriera psicofármacos en la mencionada farmacia, tras lo cual se efectuó un allanamiento en su domicilio, donde se procedió al secuestro de 27 envoltorios que contenían cocaína, la suma de $ 13.730, balanza de precisión y otros elementos.

 

La defensa se opone

El abogado Moisés Azar Cejas —defensor de Bravo— se opuso a la prisión preventiva, y solicitó que su clienta sea excarcelada, al considerar que su libertad no constituía peligro procesal alguno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso