Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ResoluciónDeLaJuezaFalco

Procesaron a Rody Sequeira por el brutal crimen del niño Marito Salto

Es considerado partícipe necesario de los delitos de homicidio triplemente calificado y también del abuso sexual que sufrió el menor

Agrandar imagen
"Rody" Sequeira fue procesado por el crimen de Marito Salto.

En la jornada de ayer y en el marco de la investigación por el brutal asesinato de “Marito” Salto, la jueza de Transición Nº 1, Dra. Rosa Falco de Raineri, ordenó el procesamiento de Rodolfo Adrian Sequeira (a) “Rody”.

 

La magistrada consideró que existen suficientes elementos de convicción como para tener por acreditado que “Rody” Sequeira es autor de los delitos de homicidio triplemente calificado —por alevosía, ensañamiento y concurso premeditado de dos o más personas— en carácter de partícipe necesario, y abuso sexual agravado por la muerte de la víctima, según precisó la jueza en diálogo con Nuevo Diario.

 

“Se ha avanzado hacia un estado de probabilidad, que significa el procesamiento, con el dictado de la prisión preventiva”, indicó la Dra. Falco de Raineri, quien añadió que “de acuerdo a lo que yo he valorado, hay muchos elementos que dan fundamento a la calificativa por la que se procesó a Sequeira”.

 

Sobre los miles de hisopados realizados en Quimilí, y otros en esta Capital, la jueza explicó que “las muestras se están procesando con los correspondientes análisis, y estamos a la espera de alguna novedad, pero hasta ahora no hay nada positivo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso