Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElHorror

La violó y le dijo que le enviará una solicitud de amistad por Facebook

El sujeto, quien se encontraba con otros jóvenes, también le robó el celular.

Una joven de 18 años, domiciliada en el barrio 8 de Abril de la ciudad Capital, había decidido antenoche trasladarse con un grupo de amigos al parque Aguirre. La charla se extendió en la costa del río Dulce hasta las once de la noche, ocasión en la que sus amigos —entre ellos dos mujeres— decidieron regresar a sus domicilios. Sin embargo, la joven continuó en el parque en compañía de dos vecinos, quienes se habían sumado al grupo. Pero los vecinos estuvieron hasta la 1.30 y se marcharon.

La joven quedó sola en inmediaciones del Cristo Redentor. En esa circunstancia, se aproximaron cuatro jóvenes desconocidos, quienes entablaron una charla en la que se hicieron “amigables” y le solicitaron su perfil en Facebook para le enviaran una solicitud de amistad.

En medio de la charla, los jóvenes la convencieron para caminar por el puente Nuevo y cruzar hacia La Banda. Cuando atravesaron la pasarela hasta el otro lado del río, uno de los jóvenes la separó a la vecina del barrio 8 de Abril y la trasladó hasta una zona cercana a un predio deportivo privado, donde —según la denuncia— la tomó fuerte del brazo y la abusó sexualmente. Mientras se producía la violación, el agresor la amenazaba para que no gritara ni huyera. También se apoderó de su celular. Una vez que culminó el acto, la joven le pidió que se fijara si aparecían sus amigos, ocasión que fue aprovechada para huir. Posteriormente, fue encontrada por personal que se movilizaba en un patrullero y la trasladó hasta la dependencia, donde contó lo sucedido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso