Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Robó una moto, no se percató de las cámaras de seguridad y terminó detenido

El hecho sucedió en horas de la siesta de este lunes, en el barrio 40 Viviendas

El procedimiento policial se dio en horas de la siesta, cuando los efectivos de comisaría 23º dieron cumplimiento a la orden de allanamiento firmada por la Jueza de Garantías y Transición Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, en un domicilio ubicado en el Bº 40 Viviendas de esa Ciudad.

 

Según lo informado, el robo se había producido ayer en horas de la tarde cuando el propietario de un motovehículo marca Honda Modelo CG tita, dejo estacionado el rodado en la vereda de su domicilio; Al cabo de unos minutos, al salir, se dio con que le habrían sustraído el vehículo.

 

Inmediatamente, el hombre se dirigió a revisar las cámaras de seguridad que tiene en la puerta de ingreso de su inmueble y observo al malviviente llevándose su rodado.

 

De esta forma, radico la denuncia penal y con la filmación, la policía logro establecer la identidad del ladrón.

 

Tras el allanamiento y las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales, se logró la detención del joven identificado como Nicolás Patire (20), quien había dejado abandonado la moto en calle Carlos Monti y Nomi Isares de esa Ciudad.

 

El secuestro, entregado a su propietario; mientras que Patire quedó en calidad de detenido por la causa de robo calificado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso