Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Detuvieron a dos sujetos que acechaban a vecinos de la zona oeste de la ciudad Capital

En el lugar trabajó, personal de la Comisaria Comunitaria 10°

En la jornada de este sábado, efectivos policiales, se encontraban en un recorrido por las calles del barrio Santa Rosa de Lima y Villa del Carmen de la ciudad Capital.

 

Mientras transitaban las calles lograron divisar a tres jóvenes en actitud sospechosa, inmediatamente les dieron la voz de alto, pero estos intentaron emprender fuga. Uno de ellos logró el cometido y se escabulló, mientras los restantes fueron demorados.  Tras la detención se hizo presente el damnificado del robo, quien mencionó que minutos antes los delincuentes ingresaron a su casa y le sustrajeron diversos bienes entre ellos, una garrafa de 10 kg.

 

Con el relato ofrecido por la víctima, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien reconoció haber comprado la garrafa robada. A los fines de evitar inconvenientes judiciales, la joven hizo entrega del envase.

 

Los masculinos identificados como Hernán Coronel alias “Afri” (18) del barrio Villa del Carmen y Daniel Juárez alias “Dany” del barrio Santa Rosa de Lima, fueron trasladados hasta la sede policial en donde la Fiscalía a cargo de la Dra. Alomo dispuso las correspondientes aprehensiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso