Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ShowMatch

Jimena Barón quebró en llanto en el Bailando: "Estoy un poco asustada porque..."

La participante no pudo evitar angustiarse al exponer sus sentimientos en las instancias finales del programa, y su cara se inundó de lágrimas

Agrandar imagen Conmovida.
Conmovida. Crédito: Jimena Barón expresó sus sentimientos en la recta final del Bailando 2018.

Jimena Barón quebró en llanto en el Bailando, y dijo: "Estoy un poco asustada porque no soy bailarina y quiero ganar".

 

Sin tapujos para mostrar sus sentimientos con sus seguidores, Jimena Barón (31) expuso su angustia en la recta final de Bailando 2018 y confesó que el futuro de su relación con Mauro Caiazza, su bailarín en el certamen y flamante novio, también es un tema que la tiene preocupada.

 

Tras los videos que subió a Instagram Stories, la participante retomó el tema en la previa y no pudo evitar quebrar en llanto tras las devoluciones del jurado (cosechó tan sólo 13 puntos): "Es verdad que me puse muy sensible con el programa. Juro que sí. La verdad estoy un poco asustada porque no soy bailarina", comenzó diciendo al aire.

 

"Por otro lado, siento que soy como muy conocida como actriz y cantante. Este es un programa de mucha exposición. Yo había rogado bailar tres galas e irme a mi casa, porque pensé que no lo iba a poder hacer", agregó.

 

Además, remarcó sus deseos de alzarse con el título de campeona este año: "Ahora somos diez parejas y de verdad que quiero ganar. Y por ahí ahora sí me agarra la inseguridad porque hay bailarinas y gente que baila mucho mejor. Yo también me sentí rara en esta gala, pero lo volveremos a hacer con la mejor. Estoy sensible de verdad".

 

"Como que no puedo pelearme, no sé qué hacer. Por ahí dejo de ser graciosa o bailo mal. Las últimas instancias son de mucha presión. Tengo que ser completamente sincera, pensé que este programa me iba a importar menos y se volvió una de las cosas más lindas para mí este año. Conocer a Mauro -que es verdad que estamos juntos- y a Mati. Estoy así, como insegura. Para los que no bailamos es re difícil estar en esta instancia. Pero estoy feliz y voy a tratar de calmarme. Sepan entender la sensibilidad, la vamos a romper con la bachata la próxima", cerró con lágrimas en los ojos.

 

Fuente: Ciudad Magazine.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso