Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Mukdise y otros intendentes en reunión en Buenos Aires

Sirvió para conocer en detalles líneas de acción que tiene a su cargo la Nación.

Agrandar imagen Mukdise y otros intendentes, en Buenos Aires.
Mukdise y otros intendentes, en Buenos Aires.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise participó ayer de la reunión convocada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la que reunió a mil jefes comunales de todo el país en el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes 2018

Lo hizo junto a otros representantes comunales de la Provincia como la intendente de la Capital, Norma Fuentes; el intendente de Fernández, Víctor Araujo; el intendente de Quimilí, Omar Fantoni y el intendente de Selva, Enrique Bertolino además de comisionados.

En diálogo con Nuevo Diario desde Buenos Aires, Mukdise expresó sobre el encuentro que “sirvió para conocer en detalle los programas nacionales que se encuentran en ejecución, a partir de la voz de los funcionarios involucrados”.

En particular, Mukdise se mostró interesado en la digitalización de los trámites administrativos para eficientizar aún más la gestión.

También en el acceso a conectividad a través de Arsat, permitiendo una gestión en contacto permanente con el vecino, sumando tecnología y mejorando el tiempo de respuesta.

También participaron del encuentro autoridades nacionales como el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y la secretaria Marina Klemensiewicz, encargada de desarrollar obras de infraestructura en comunas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso