Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

César Taborda será titular y la duda está en el mediocampo

Coleoni definirá hoy quién será el reemplazante del suspendido Cristian Vega cuando se reúna para un nuevo entrenamiento.

Alfredo Ramírez pica en punta para reemplazar a Cristian Vega en Central Córdoba, de cara al encuentro de mañana frente a Los Andes por la 11ª fecha de la Primera B Nacional.

 

Este encuentro se jugará desde las 22 en el “Alfredo Terrera”.

 

Por ese motivo, la dotación “ferroviaria” se reunió ayer a la mañana en el predio del Iosep, donde el entrenador Gustavo Coleoni ordenó trabajos tácticos. Sin dar indicios del posible equipo titular, se estima que solamente habría una variante con relación al que viene de vencer a Ferro Carril Oeste en Caballito y la misma radicaría en la zona de volantes.

 

El “Kily” Vega alcanzó su quinta amonestación y para reemplazarlo hay varios candidatos.

 

La “Oveja” Ramírez es el que mayores chances tiene, pero no hay que descartar a Pablo Ortega y, si en este caso el “Sapo” se decide por el “Burro”, armaría un 4-1-3-2, en cambio, si juega Ramírez jugaría con un 4-4-2.

 

De todas maneras, la intención de Coleoni es darle mayor volumen de juego en la zona de gestación, manteniendo en ese sentido a los puntas como Lautaro Robles y Javier Rossi.

 

Por su parte, el golero César Taborda se mostró recuperado de un golpe en el muslo superior de la pierna derecha que no le permitió continuar el juego con Ferro y ayer trabajó con normalidad, por lo que se acrecientan las chances de mantener su lugar en el “11”.

 

En consecuencia, el posible equipo —que hoy se develará con la práctica matinal— para enfrentar al “milrayitas” será con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Pablo Ortega o Alfredo Ramírez, Facundo Melivilo, Emanuel Romero y Nahuel Luján; Lautaro Robles y Javier Rossi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso