Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes "RegionalFederal

Germán Montenegro seguiría como DT de Vélez de San Ramón

Solo faltan mínimos detalles para que el ???Gordo??? sea confirmado de cara al certamen nacional, que se pondrá en marcha en enero.

Luego de su muy buena participación en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol, en Vélez Sarsfield de San Ramón de a poco se diagrama la intervención del equipo en el próximo Torneo Regional Federal 2019 (ex-Federal B), que se pondrá en marcha en el mes de enero.

 

 

De esta manera, la dirigencia del “fortín”, encabezaba por el presidente Carlos Paz, ya tuvo el primer contacto con Germán Montenegro, quien dirigió al equipo en esta temporada y dejó una muy buena impresión. Por lo que de este modo, la idea es que el “Gordo” siga al frente del plantel y es prácticamente un hecho, aunque solo restan algunos detalles para confirmar su continuidad.

 

 

Montenegro seguirá acompañado en su cuerpo técnico por Pedro Guzmán (ayudante de campo) y Bruno Singer (preparador físico).

De ahora en más, la idea será sumar jugadores de jerarquía y mantener la buena base, con la cual se llegó lejos en los torneos que el “fortín” afrontó este año (semifinales del Torneo Anual y segunda fase de la Copa Santiago del Estero).

 

 

“Nuestra misión es continuar con lo que tenemos y sumar alguno más para el proyecto que hay en mente. Si llegamos hasta aquí es porque algo hicimos bien. Queremos que siga la mayoría de los chicos que terminaron jugando y después de ello veremos qué futbolistas podemos sumar. No serán muchos, pero vamos a buscar los que le pueden sumar su experiencia a la institución. Faltan algunas cosas para conversar, aunque creo que no habrá inconvenientes para que continuemos. Me gusta el desafío”, lo indicó ante una consulta de Nuevo Diario, Germán Montenegro.

La intención es comenzar a trabajar a partir del 10 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso