Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Opinión

Gisela Barreto: " La ideología de género está formada con feministas conflictuadas "

La conductora opinó sin filtro sobre el feminismo y dio insólitas explicaciones sobre la sexualidad humana; mirá

Gisela Barreto opinó que "la ideología de género está formada con feministas conflictuadas".

 

Luego de manifestarse en contra del aborto legal y en medio del debate sobre la ley de Educación Sexual Integral (ESI), Barreto generó polémica con su bizarro argumento contra la práctica del sexo anal, utilizando como ejemplo un vaso, para ilustrar su disparatada teoría.

 

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degenerás…", había dicho la exmodelo en su programa de Internet, La fe mueve montañas.

 

Sin embargo, Barreto no se amedrentó con la polémica y ahora cuestionó con dureza a las "feministas" y su defensa de la ideología de género. “Las personas que están a favor de la ideología de género son personas conflictuadas. ¿Y qué es la ideología de género? Es la nueva forma de censura porque te limita la libertad de expresión. Y no solo me censuraron a mí, al cortarme y compaginar una nota, le faltaron el respeto al espectador y a los padres argentinos que quieren informarse”, comenzó diciendo Gisela en Radio Mitre, defendiéndose de las críticas y echando leña al fuego.

 

Luego, argumentó: "Lo único que nos diferenciaba a nosotros de los animales es la capacidad de razonar y lo que algunos medios hacen es que el público no razone. La ideología de género lo que quiere es impedir nuestro libre pensar y nos reprenden con violencia. Estamos en presencia de un fundamentalismo. Hay un nivel de intolerancia, no pueden escuchar un pensamiento distinto".

 

"Lo que hacen acá de es desnaturalizar la sexualidad humana. Ahora la sexualidad humana se basa por lo que dice la cultura, sos lo que querés ser, y no sos por el sexo con el que nacés, hombre o mujer. ¿Y la tolerancia? Bien, gracias. Porque la tolerancia es bidireccional. Pero las personas que insultan y agreden no tienen tolerancia. Ellos quieren que pensemos como ellos. Y yo sigo tolerante si no acepto lo que ellos hacen. Eso no me transforma en intolerante… Los que están equivocados son ellos".

 

Redondeando su pensamiento, prosiguió: "Ellos dicen que la ideología de género da más derechos y trae diversidad, pero estamos lejos de eso. Trae todo lo contrario. Trae autoritarismo, absolutismos y nos censura. Nos limita la libertad de expresión y de pensamiento, porque tienen un pensamiento único, con un discurso de odio constante. Nos limita la libertad política y religiosa. Persigue a los católicos cuando leen determinados pasajes de la Biblia porque contradicen a la falacia que ellos alegan, que quieren adoctrinar moralmente a nuestros niños. Y también atentan contra el derecho de la vida porque están a favor del aborto. Es decir, la ideología de género lo que quiere es que no pensemos y está formada con feministas conflictuadas, por personas con conflictos con su sexualidad y por personas que arengan el aborto. Esta es la realidad”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso