Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #??lLoConfesó

Menor de 17 años mató a palazos a su patrón, que quería tener sexo con él

El chico era empleado de la víctima, y según declaró, le quiso pagar para tener relaciones, pero una violenta discusión sobre el monto derivó en el bestial ataque; el informe

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un menor de 17 años mató a palazos a su patrón, que quería tener sexo con él, según trascendió.

 

Ocurrió en La Plata, donde efectivos policiales de esa ciudad detuvieron al adolescente e investigan si realmente fue un homicidio con ribetes sexuales.

 

Era empleado de la víctima y declaró que le quiso pagar para tener relaciones. El apresado dijo que cometió el hecho luego de discutir con la víctima por el monto que le iba a pagar para mantener relaciones sexuales.

 

El comerciante tenía un local y también su vivienda en Calle 23, entre 84 y 85. Sus familiares ingresaron al inmueble preocupados porque hacía varios días no lo veían, y encontraron su cuerpo sin vida.

 

Los peritos determinaron que no había faltantes ni desorden, y que las aberturas no habían sido violentadas.

 

Debido a esto, se planteó como principal hipótesis que el asesinato lo había cometido un conocido de la víctima, que tenía 52 años, y como sus dos empleados —que viven a pocas cuadras del lugar— también dejaron de frecuentar el comercio, fueron interrogados por los policías.

 

El adolescente confesó el crimen, según trascendió. El otro empleado, que tiene 18, admitió que mantenía encuentros íntimos con su patrón a cambio de plata o mercadería, pero no tiene que ver con el crimen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso