Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TrasLaIntensaBúsqueda

Apareció la joven bandeña: Estaba con su hermano en Tintina

Se trata de Lourdes Salvatierra del barrio Misky Mayu

Los uniformados del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 de la ciudad La Banda, se encontraban avocados a establecer el paradero de la menor Lourdes Aldana Salvatierra de 16 años, cuando fueron anoticiados que se encontraba en la ciudad de Tintina junto a su hermano.

 

Cerca las 05.00 de este martes, la madre de la jovencita se presentó ante las autoridades policiales a los fines de informar y solicitar la búsqueda de su hija. La menor identificada como Lourdes Salvatierra se había retirado de su casa en el barrio Misky Mayu, llevándose consigo su teléfono celular. 

 

Antes de finalizar el comparendo ante los uniformados, la mujer fue anoticiado de un llamado telefónico de uno de sus hijos oriundo de Tintina.  En la comunicación,  el hermano le informaba que Lourdes estaba junto a él, en la mencionada ciudad.

 

La progenitora de la adolescente refirió a la policía dirigirse personalmente con sus hijos a Tintina para entablar dialogo con su hija. De igual manera los efectivos policiales dieron aviso al Fiscal de Turno Dr. Álvaro Yagüe.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso