Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Picante

¿Provocación a la China? Le preguntaron a Pampita sobre el amor de su vida y esto respondió

La modelo fue consultada sobre este particular tema de su vida y sorprendió con sus declaraciones

Nuevamente, Pampita ofició de jurado en el Bailando y fue consultada sobre diversos temas, entre ellos, las versiones de reconciliación con su última pareja, Juan "Pico" Mónaco. Además, le preguntaron sobre el gran amor de su vida y su respuesta dejó helados a todos.

 

Si bien la modelo reconoció que se vieron, negó una reconciliación. “Nos juntamos a charlar, no nos veíamos hace mucho, pero no fue reconciliación ni nada. Nos separamos en muy buenos términos y con mucho cariño, nunca hubo terceros en discordia ni peleas así que quedó todo bien”, le dijo muy relajada Carolina al ciclo Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Canal 9.

 

Pero una pregunta del cronista la tomó por sorpresa: “¿Sentís que ya tuviste al gran amor de tu vida?”, indagó el periodista.

 

 

Lee también: A corazón abierto: La confesión más dolorosa e íntima de Pampita

Primero, Pampita respondió: “No sé, porque eso lo voy a saber cuando termine mi vida”. Y luego se explayó: “Tuve una relación muy importante que fue, obviamente, con el padre de mis hijos. Tuve cuatro hijos y me fui a vivir diez años afuera”, haciendo clara referencia a su relación con Benjamín Vicuña.

 

“Pero el gran amor de mi vida lo voy a saber al final de los tiempos”, cerró Pampita sobre su vida amorosa, de acuerdo a lo publicado por Ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso