Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosEfectivosDebieronHuir

Dos policías, a merced de una turba en el Bº Belén

Uno de los sujetos intentó arrebatarle la escopeta a un oficial. Un cabo sufrió lesiones curables en siete días.

La guardia policial de la Comisaría Comunitaria Nº 5 estaba anteayer a la tarde a pocos minutos de ser relevada. Sin embargo, surgió un alerta en el barrio Belén. Los vecinos alertaron sobre un feroz enfrentamiento entre dos bandas antagónicas.

Un sujeto del barrio Belén se había trasladado hasta una gomería del Bº Bosco II y atacó a ladrillazos el local en un ajuste de cuentas, al parecer, por venta de drogas El dueño de la gomería y sus amigos corrieron al atacante hasta el barrio Belén, donde se enfrentaron con el agresor y sus vecinos. El incidente generó las llamadas telefónicas a la Policía.

Un oficial y un cabo se trasladaron hasta el lugar para restablecer el orden. Pero pocos ante la gran cantidad de revoltosos. Los uniformados fueron atacados y hasta provocaron daños en el patrullero. En esa circunstancia, uno de los sujetos intentó arrebatarle la escopeta al oficial, mientras que otro le arrojó una bicicleta al cabo, quien sufrió lesiones en el rostro, curables en siete días. El oficial no tuvo otra alternativa que realizar un disparo al aire y ascender al móvil con su colega, tras lo cual se alejaron raudamente para salvar sus vidas de la turba de individuos.

Hace una semana, otros policías de la Comisaría 5ª también estuvieron en peligro. Sucedió en el barrio Bosco II, a plena luz del día. Un sujeto realizó un disparo con una “tumbera” que destruyó la luneta del patrullero. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso