Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PozoHondo

Peleó en un baile, fue echado y sus familiares ???tomaron??? la comisaría

La Policía apresó a dos sujetos por atentado, resistencia y lesiones.

La noche de diversión que iba a pasar un joven de 23 años con sus amigos en la localidad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, terminó en una batahola en la que tuvo que intervenir la Policía. Los familiares del aprehendido ingresaron a la comisaría, destrozaron el lugar y agredieron a los efectivos.

Un joven de apellido Gallo, residente en Pozo Hondo, fue junto a sus amigos y familiares a un local bailable, donde comenzó a ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente, a partir de una broma comenzó a tener diferencias con sus allegados.

Gallo habría comenzado a agredir a familiares y amigos, por lo que de inmediato fue expulsado del sitio.

El agresor comenzó a insultar a los efectivos que cumplían adicional en el baile, por lo que fue trasladado a la sede de la Comisaría 26ª de Pozo Hondo, donde quedó alojado.

Minutos más tarde, los familiares de Gallo se hicieron presentes en la sede policial y comenzaron a insultar a los uniformados.

Los mismos “tomaron” la comisaría y comenzaron a provocar destrozos en la dependencia policial. Posteriormente, golpearon a los efectivos.

Tras los incidentes en la seccional, los uniformados lograron inmovilizar a un joven identificado como Raúl Alfredo Gallo, de 23 años, residente en la mencionada localidad, quien quedó aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad policial y lesiones.

En el caso intervino el fiscal de Río Hondo y Jiménez, Dr. Carlos Vega, revelaron fuentes ligadas con el procedimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso