Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Un jornalero será sometido a juicio por haber violado a su hijastra

El individuo, de 42 años, reside en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Quimilí. La niña dijo que la accedió en reiteradas ocasiones.

Un jornalero domiciliado en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, será sometido a juicio oral por haber sido elevada a esa instancia la causa sustanciada en su contra por haber violado a su hijastra, la cual es menor.

Tal medida fue adoptada por el juez de Transición Nº 2, Dr. Darío Alejandro Alarcón, quien endilgó al sujeto la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido en perjuicio de una menor, y aprovechando la situación de convivencia preexistente, es decir que vivían en la misma casa.

 

Advierte a la madre

Los abusos sexuales que sufría la menor salieron a la luz cuando un día la hermana mayor de la víctima escuchó al padrastro decirle: “Vamos a hacer el amor”, lo cual puso en conocimiento de su madre de inmediato.

La atribulada mujer consultó a su hija menor qué es lo que pasaba, y en medio de llantos la niña le confirmó que desde hacía tiempo que era ultrajada sexualmente por su padrastro, quien además la amenazaba para que no cuente a nadie sobre lo que le hacía, caso contrario, le daría una paliza.

La menor sostuvo que el acusado le dijo que si iba preso algún día saldría de la cárcel e iría a buscarla para aplicarle una golpiza, según comentaron las fuentes.

 

Ratifica en Cámara Gesell

Durante la instrucción judicial de la causa, el Dr. Alarcón dispuso que se recepte a la menor una exposición en Cámara Gesell, ocasión en la que graficó —usando muñecos— lo que su padrastro le hacía, ratificando que el sujeto la había violado en reiteradas oportunidades.

La niña contó que el degenerado sujeto solía espiarla por la ventanilla del baño cuando ella iba a bañarse, además de develar que la besaba en la boca y la manoseaba en partes íntimas.

Además, Alarcón dispuso que la menor sea examinada por forenses, quienes confirmaron los accesos carnales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso