Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BelénSpening

"Ojalá que la copa se pueda quedar en el Monumental"

La santiagueña, quien juega en River Plate, palpitó la gran final de la Libertadores.

Belén Spening es una de las santiagueñas que se encuentra lejos del pago, pero que triunfa en el deporte. La jugadora del equipo femenino del Club Atlético River Plate vive con muchas ansias la gran final de la Copa Libertadores de América entre el “millonario” y Boca Juniors, que se disputará este sábado desde las 17, en el estadio “Monumental”.

 

 

Además de jugar en el equipo de Núñez, es simpatizante fanática del “millo”, un privilegio que muy pocos tienen: el de jugar en el club del cual sos hincha.

 

 

Durante el diálogo con Nuevo Diario, la futbolista reconoció que se encuentra ansiosa, pero que confía en que el torneo más preciado del continente se quedará en Núñez.

 

 

— Ya pasó la final de ida, ¿cómo la viviste y dónde estuviste?

— A la primera final la vi sola en mi casa. La verdad, solo miré el primer tiempo, el segundo se me hizo difícil ver. No miré los primeros 15 minutos del complemento porque temblaba mucho, estaba muy nerviosa. Una cosa de locos. Después volví a prender la tele e imaginate cómo grité el segundo gol de River. Lo vi bien al equipo, se sobrepuso dos veces ante un resultado negativo y se lo pudo empatar. Esa actitud es muy importante. Ojalá se mantenga el buen nivel en el duelo decisivo.

 

 

— ¿Quedaste conforme con lo mostrado por el equipo de Marcelo Gallardo en el primer partido?

— Sí, por supuesto, la verdad que me quedé conforme con el resultado y como decía, por todo lo que mostró el equipo.

 

 

— ¿Cuál será el lugar elegido para ver la segunda final?

— Lamentablemente no voy a poder ir a la cancha para la segunda final, tenía muchas ganas. Pero se me hizo muy difícil conseguir una entrada. Seguramente nos juntaremos con mis compañeras de River y depende cómo salga todo vamos a ir al club.

 

 

— ¿Cómo crees que va a salir el partido?

— Esperemos poder dar la vuelta en nuestra casa. Sería algo único volver a ser campeones y más contra nuestro eterno rival. La cancha va a explotar y el equipo se tiene que contagiar. Va a ser durísimo, pero confío mucho en este equipo, sabe jugar esta clase de cotejos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso