Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnCorrientes

Olímpico volvió a perder ante Comunicaciones y se despidió del Súper 20

El "Negro" bandeño recibió una dura derrota ante el "aurinegro" por ....

Olímpico de La Banda tuvo otra noche para el olvido y quedó eliminado del Torneo Súper 20 Banco Comafi, al caer sin atenuantes ante Comunicaciones en Corrientes, por 80 a 58. El goleador del juego fue Novar Gadson con 18 puntos, mientras que en el “Negro” bandeño se destacó Jeremiah Massey con 17.

 

Olímpico estuvo desconcentrado en defensa desde el inicio del juego y en ataque no encontró los caminos para convertir, y el dueño de casa se puso rápido en ventaja (20-12) con un Robert Balttle dominante en la pintura y la efectividad con los tiros de larga distancia de Novar Gadson, para irse al descanso largo con una cómoda ventaja de 43 a 24.

 

En el reinició, el “negro” bandeño intentó reaccionar de la mano de Massey y de Machuca, pero no eran solo individualidades y no encontraba el juego colectivo. De esta manera arranco el último cuarto abajo por 59 a 39. Ya todo parecía estar decretado porque los de Adrián Capelli no reaccionaban, ante un Comunicaciones que mantuvo la diferencia con las intervenciones de Safar en la parte final.

 

Así los dirigidos por Rearte se quedaron con el triunfo 80 a 58y para ganar la serie 2-1 y clasificar al Final Four.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso