Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Novedades

No te pierdas los estrenos de esta semana en Netflix

El final de noviembre se viene con novedades para los usuarios, con cambios es sus catálogos de series, películas, documentales e infantiles

Esta es la lista de estrenos que llegarán entre este 19 y el 25 de noviembreNetflix, la plataforma de streaming que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

 

Para las series:

– The Last Kingdom: Temporada 3 (19/11/2018) Tras su lucha contra los invasores nórdicos, Uhtred se convierte en jefe de la guerra. ¿Protegerá las tierras del rey Alfred de una posible división?

 

– Todo el mundo a la mesa (20/11/2018): En esta veloz competición, un grupo de chefs intenta impresionar a los paladares más exigentes a través de platillos representativos de diferentes países.

 

– Greenleaf: Temporada 3 (22/11/2018): La familia Greenleaf está dividida: el divorcio del obispo y Mae genera una lucha de poder en la iglesia. ¿Logrará quedarse como co-pastora de Calvary?

 

– Sick Note: Baja por enfermedad (23/11/2018): Comedia negra como el tumor terminal que le diagnosticaron mal al protagonista, cultor de la ley del menor esfuerzo y tejedor paranoide de mentiras, secretos y chantajes.

 

Después de Luis Miguel, Netflix lanza la serie de una gran estrella de la música.

 

Y en el caso de las películas:

– Las crónicas de Navidad (22/11/2018): Los hermanos Kate y Teddy se unen a Santa en esta aventura navideña de alto vuelo. Un nuevo clásico producido por Chris Columbus (Harry Potter, El regalo prometido).

 

Y los documentales:

 

– Trevor Noah: Hijo de Patricia (20/11/2018): Trevor Noah se aleja del escritorio de The Daily Show y sube al escenario para un especial de stand up que habla del racismo, la inmigración, su madre y otros temas.

 

Y para los chicos:

 

– La magia de Motown (20/11/2018): Ben llena de vida y color la ciudad con un pincel mágico y una imaginación interminable, siempre al ritmo de las canciones clásicas de Motown.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso