Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tragedia

Encontraron muerta a una joven estudiante brasileña en Entre Ríos

Estaba desaparecida en Entre Ríos, Kerlyn Alves Loura Menezes, luego de haberse caído en un arroyo en Entre Ríos.

Trágico final se encontró el cuerpo sin vida de la joven estudiante brasileña que estaba desaparecida en Entre Ríos, Kerlyn Alves Loura Menezes, luego de haberse caído en un arroyo en Entre Ríos

 

La noticia fue confirmada por la Universidad Adventista del Plata, a donde la joven asistía a estudiar. “Fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Kerlyn Alves Loura Menezes, quien se encontraba desaparecida desde el sábado 17 de noviembre, en aguas del arroyo La Ensenada, en la zona conocida como Los Arenales, cercano al Puente Negro”, explicaron en un comunicado.

 

De acuerdo a la investigación, la chica de 18 años estaba con otros 6 compañeros en una actividad al aire libre, cuando cayó al arroyo. Era estudiante de la carrera de Medicina.

 

“Como institución educativa adventista nos aferramos a la esperanza que nos brinda la Palabra de Dios sobre su pronto regreso y el reencuentro con nuestros seres queridos. Acompañamos en el dolor a los afectos de Kerlyny rogamos al Padre celestial que consuele a la familia Alves Loura Menezes y a sus amigos en este doloroso momento y ponga paz en sus corazones“, agregó la Universidad al confirmar la noticia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso