Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Preocupación

El líder mexicano de Maná estuvo ??? a punto de morir ??? : mirá el motivo

Fher Olvera, fue una de las tantas celebridades que desfiló por la alfombra roja de la última edición de los premios Grammy Latinos y, además, se animó a subir al escenario para brindar un show

El mexicano fue una de las figuras que recibió más menciones en las redes sociales, aunque no por su música, sino por su aspecto físico.

El cantante, que se llevó el galardón a la Persona del Año, fue el centro de especulaciones y burlas sobre supuestos cambios en su rostro. Días más tarde, su ex mujer, Mónica Noguera, habló al respecto en un programa de televisión.

"En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando", dijo Noguera.

 

La ex mujer del cantante le pidió que no se hiciera más cirugías estéticas: "No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?"

"Él estaba a punto de morir. No dijo nada, pero me duele mucho. Lo vuelvo a repetir: no necesita hacerse nada físicamente", concluyó.

 

Olvera estuvo en el centro de la burlas por los cambios en su aspecto físico.

Por su parte, en la entrega de los premios de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, Olvera se refirió a su lucha por los derechos de los inmigrantes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso