Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeViralizó

Video: Pasajero con diarrea golpeó a tripulante porque lo interrumpió en el baño

"¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil! Tengo una diarrea de aquellas. ¡Me estoy cag... encima! No sé cómo querés que te explique", se lo oye decir; mirá

El video se viralizó en las redes sociales, y en él se ve a un pasajero con diarrea que golpeó a un tripulante porque lo interrumpió en el baño.

 

El tenso momento se vivió durante un vuelo de la compañía Latam, que llegaba a la provincia de Córdoba desde Lima, Perú.

 

El avión estaba próximo al aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, cuando el pasajero cordobés que se encontraba en el baño se negó a salir ante la insistencia del ayudante de cabina, que le tocaba la puerta para que vuelva rápidamente al asiento.

 

Fue entonces cuando el pasajero salió furioso del baño, agredió golpeando en la cara al miembro de la tripulación y le gritó: "¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil! Tengo una diarrea de aquellas". Y agregó: "’¡Me estoy cag... encima! No sé cómo querés que te explique".

 

"Voy a llamar a la policía", acusó el tripulante luego de ser agredido.

 

La situación fue filmada por otro pasajero, y al momento de bajar del avión, el protagonista de la agresión tuvo que rendir cuentas ante funcionarios de la Justicia Federal, y la aerolínea postergó la salida de su siguiente vuelo.

 

Mirá cómo fue:

 

 

 

 

Pasajero con diarrea "trompeó" a tripulante porque lo interrumpió en el baño pic.twitter.com/ajZUGXW2kK

 

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 17 de noviembre de 2018

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso