Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este domingo 18 de noviembre de 2018

Esto es lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este domingo 18 de noviembre de 2018:

 

ARIES

(marzo 21- abril20)

Amor: alguien atractivo se presenta y siente de inmediato el flechazo. Querrá toda su atención y conocerle a fondo. Salud: emociones positivas. Sorpresa: un negocio causará discordia.

 

TAURO

(abril21-mayo20)

Amor: su intuición le indicará cuál es la verdad en una discusión con su pareja. Acepte las consecuencias con humildad. Salud: ríase más. Sorpresa: una pausa le dará inusual vitalidad.

 

GÉMINIS

(mayo21-junio21)

Amor: los secretos íntimos encenderán la seducción que está a punto de enfriarse. Estará de buen humor. Salud: le acechan molestas alergias. Sorpresa: alguien poderoso le tomará en cuenta.

 

CÁNCER

(junio22-julio23)

Amor: un paseo con su pareja revelará que hay cosas que no se comparten. Buena oportunidad para dialogar. Salud: descanse y duerma más. Sorpresa: demasiadas torpezas en una reunión.

 

LEO

(julio24-agosto23)

Amor: su fuerte seducción estará irresistible. Cuidado, la paciencia de su pareja puede colmarse; no la provoque. Salud: disfruta del equilibrio. Sorpresa: tomará una decisión conflictiva.

 

VIRGO

(agosto24-sept.23)

Amor: nada mejor que compartir placenteros momentos junto a su pareja. Se disipan dudas y todo renace. Salud: la natación será buen inicio. Sorpresa: una fiesta reunirá grandes afinidades.

 

LIBRA

(sept.24-octubre 22)

Amor: depone su actitud rígida y se acerca alguien que le admira en secreto. Inicia ardiente romance. Salud: incorpore verduras a su dieta. Sorpresa: pondrá fin a un litigio con familiares.

 

ESCORPIO

(oct.23-nov22)

Amor: diviértase pero tenga cautela, su alma gemela está tan cerca que el romance será fulminante y duradero. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: con buen tino evita discusión laboral.

 

SAGITARIO

(nov23-dic21)

Amor: su pareja le reclamará atención porque ha roto una promesa. Conviene ponerse serio y escuchar. Salud: deseche calorías en su dieta. Sorpresa: una respuesta graciosa evitará peleas.

 

CAPRICORNIO

(dic22-ene20)

Amor: una tierna sugerencia aviva la seducción en una relación desgastada y disipa el aburrimiento. Salud: salga a pasear con amigos. Sorpresa: le ofrecerán el liderazgo de grupos.

 

ACUARIO

​(ene21-feb19)

Amor: sus expectativas en la pareja están cumplidas y harán que la emoción fluya. Ahora, la convivencia. Salud: practique gimnasia yoga. Sorpresa: su intuición le evitará un accidente.

 

PISCIS

(feb20-marzo20)

Amor: no dé tantas explicaciones. No podrá creer quién le invita a cenar. Se avecina un ardiente romance. Salud: dejará atrás un mal hábito. Sorpresa: sus miedos se desvanecerán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso