Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron a una pareja con 78 gramos de marihuana y 49 de cocaína

Fue alrededor de las 22 del sábado sobre Ruta Provincial 1, en el límite entre Córdoba y Santiago del Estero

Durante un operativo policial efectuado anoche detuvieron a una pareja con 78 gramos de marihuana y 49 de cocaína.

 

 

Pasadas las 22 de la víspera, efectivos de la Departamental 15, Comisaría 33ª y División Drogas Peligrosas sección Ojo de Agua que realizaban un operativo de control vehicular en Paraje 9 —límite entre Córdoba y Santiago del Estero—, sobre Ruta Provincial 1, detuvieron la marcha de un automóvil Renault Clio.

 

El conductor del mismo, de apellido Rajanovich, indicó que se dirigía de Córdoba a Sumampa, acompañado por una joven de apellido Yapura, también residente en la vecina provincia.

 

En la requisa de práctica se encontró en la guantera una riñonera negra que contenía 9 envoltorios de una sustancia vegetal verdosa, la que sometida a prueba de orientación de campo arrojó positivo de marihuana, por un peso de 78 gramos, y 40 envoltorios con una sustancia blanca, que dio positivo para cocaína, con un peso de 49 gramos, además de una libreta de anotaciones.

 

En la requisa personal a Rajanovich se le incautaron 100 pesos y un celular, mientras que a Yapura se le incautó también un teléfono.

 

La fiscal de turno, doctora Farrán Serlé dispuso el secuestro de todo lo mencionado, y que la pareja quede aprehendida, a disposición de la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso