Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ruta34

Una mujer murió y su esposo está grave por el vuelco de camioneta

El matrimonio se dirigía desde Tucumán hacia Florencio Varela, Buenos Aires.

Un matrimonio regresaba ayer a su domicilio de la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Roxana Elizabeth Sotelo (44 años) y Oscar Roque Sir (46) habían disfrutado unos días en Tucumán y volvían a la capital argentina. La mujer estaba al mando de una camioneta Ford EcoSport.

Minutos después de la una de la tarde circulaba por la Ruta 34, a unos 5 kilómetros del puesto de control de la localidad de Palo Negro, departamento Rivadavia. Por causas que se tratan de establecer, aunque la Policía investiga si uno de los neumáticos explotó, la conductora perdió el control del rodado, que salió a la banquina, chocó y pasó por sobre el guardarrail y terminó dando varios vuelcos. La camioneta terminó con las ruedas hacia arriba.

Circunstanciales automovilistas auxiliaron a las víctimas y alertaron al servicio de urgencia médica. Posteriormente, el matrimonio bonaerense fue trasladado al hospital de Selva, donde lamentablemente Sotelo murió a causa de las graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Su marido sobrevivió, aunque con fracturas en ambas piernas y otras heridas.

El trágico vuelco es investigado por personal de la subcomisaría de Malbrán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso