Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Super20

La "fusión" va por la reivindicación ante Regatas

El equipo de Silvio Santander visita hoy al equipo correntino, en el inicio de los cuartos de final.

Quimsa intentará dejar atrás la eliminación de la Liga Sudamericana y buscará pegar primero esta noche ante Regatas, en Corrientes, en el inicio de la serie de playoffs (al mejor de 3) por los cuartos de final del Torneo Súper 20. El cotejo tendrá lugar en el estadio Jorge Contte, a partir de las 21, con los arbitrajes de Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.

 

La “fusión” llega de capa caída al arranque de esta serie, ya que viene de tres derrotas en fila en Asunción de Paraguay por la LSB, pero saltará al parquet con la obligación de cambiar la imagen y regresar a Santiago match point, ya que los dos juegos siguientes —de ser necesario— serán en el estadio Ciudad.

 

En la fase anterior el equipo de Silvio Santander dejó en el camino a La Unión de Formosa luego de haber comenzado la llave perdiendo de local. En este sentido, Quimsa no encuentra regularidad en lo que va de la temporada y seguramente que debido a la calidad del plantel del elenco santiagueño, se espera mucho más.

 

Por su parte, Regatas viene de eliminar a Atenas (C).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso