Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ElSapoFeliz

???Me siento contento porque los jugadores se dieron el gusto de volver a ganar???

El DT de Central no ocultó su felicidad por la victoria de ayer ante Ferro.

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, no pudo ocultar su alegría por la victoria “ferroviaria” en un reducto difícil como es el “Ricardo Etcheverry” del club Ferro Carril Oeste.

 

Esta victoria le cortó una racha negativa en cuanto a resultados y es por eso que el “Sapo” dijo que “se siente feliz”.

Coleoni habló luego del triunfo en Caballito y dejó conceptos interesantes.

 

“No pasó en varios partidos anteriores, que habíamos superado al rival en cantidad de situaciones y que no pudimos ganarlos. Nos pasó con Chicago, con Rafaela y con Olimpo y hoy ganamos porque a la superioridad futbolística ahora le sumamos el gol, algo que nos había negado siempre”, remarcó.

 

“No se merece los partidos sino ganarlos dentro de la cancha”, agregó y admitió que “hoy lo ganamos con mucho merecimiento y eso me pone muy contento porque lo necesitábamos porque le hacen al grupo y al cuerpo técnico”, sentenció.

 

Y enfatizó: “Tener la cantidad de situaciones es algo que ya me pasó en otros clubes y ahora puedo decir que nos sacamos una mochila bastante pesada porque venimos haciendo un trabajo enorme y los jugadores hoy se regalaron un triunfo que se lo merecen desde mucho antes”, afirmó.

 

“Lo importante fue que rescatamos a los chicos desde lo psicológico y plantamos un partido inteligente ante Ferro. Es increíble como este equipo se repone de todas las adversidades que tiene. Esto es fútbol y puede pasar estas cosas, pero lo que resalto es que los muchachos nunca bajaron los brazos e insistieron en encontrar el camino de la victoria y es por eso que estoy feliz porque se lo merecen”, resaltó.

 

Asimismo habló sobre el esquema 4-4-2 que ayer funcionó a la perfección. “Optamos por este dibujo no por el resultado sino por el rendimiento. Vega y Romero le dieron el equilibrio y agresividad al equipo y con Luján y Melivilo encontramos mayor potencial”, analizó.

 

Al final dijo que, “siempre tuve el apoyo de la dirigencia y hasta hablamos sobre lo que necesitábamos para salir de esta mal momento”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso