Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Le pidió la moto a su amigo para dar una vuelta, derrapó y murió

Ocurrió cerca de las 6. La víctima se encontraba bebiendo junto a sus amigos, cuando quiso probar el rodado nuevo de uno de ellos y todo terminó en tragedia

Anoche, un grupo de amigos se reunió para pasar un buen rato, sin embargo, todo terminó en tragedia. Según revelaron fuentes policiales, un accidente de tránsito enlutó el momento. Mientras consumían bebidas alcohólicas, uno de ellos le pidió la moto nueva a su amigo para "probarla" y dar una vuelta. Por causas que se investigan, al llegar a un tramo de la ruta provincial 3, derrapó y murió en el acto.

 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la localidad de Villa Guasayán. La víctima fatal fue identificada como José Luis Carabajal, de 30 años. Según revelaron sus amigos, todo transcurría con normalidad hasta que el hombre insistió en que le prestaran el motovehículo marca Rouser para circular por la zona.

 

Al parecer, un mal movimiento causó que Carabajal se precipitara pesadamente a la cinta asfáltica y perdiera la vida al instante por los profundos golpes en la cabeza.

 

De inmediato, personal de la subcomisaría Santa Catalina se hizo cargo del procedimiento y dio aviso al fiscal de turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso