Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Polémica

Bajaron a un diputado de un avión acusado de abusar a una tripulante

El congresista peruano debió ser bajado del avión que tenía como destino la ciudad de Lima

El hombre fue obligado a bajar del avión por tras la denuncia del tripulante. Ocurrió en el vuelo de Latam el cual tenía como destino Perú a Lima. Según denunciaron el hombre habría realizado “tocamientos indebidos”.

 

Por su parte la aerolínea Latam informó que Moisés Mamani descendió del avión ya que la jefa de cabina informó sobre este acto por parte del político.

 

Cabe destacar que el congresista contó otra versión en sus redes sociales, en donde aseguró que debió ser descendido del vuelo por un problema de salud.

 

“Sufrí una descompensación producto de la diabetes que padezco y por eso tuve que suspender mi vuelo” aseguró Mamani en su cuenta personal de Twitter.

 

Por otra parte, la Comisión de Ética del Parlamento confirmó que tomará el caso para evaluar la situación que involucra al acusado.

 

 

 

Ante la información FALSA y TENDENCIOSA difundida en redes de varios medios de comunicación, aclaro que el día de ayer 14.11 sufrí una descompensación producto de la diabetes que padezco, por lo que tuve que suspender mi vuelo a Lima. (1/2) pic.twitter.com/EZfFFSuoa9

 

 

— Moisés Mamani (@MoisesMamaniCo) 15 de noviembre de 2018

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso