Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMañana

Puente Carretero: cruzó de carril, chocó de frente a un cadete de Policía y lo abandonó herido

El accidente ocurrió poco antes de las 7 de este viernes; el automovilista, de 36 años, es un empleado judicial y estaba alcoholizado

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el ingreso al Puente Carretero, donde un automóvil se cruzó de carril, chocó de frente a un cadete de Policía, lo abandonó herido y fugó.

 

A las 7 de la mañana el personal policial tomó conocimiento del siniestro y una comisión se dirigió al lugar.

 

Una vez allí se entrevistó con personal de Seguridad Vial, que informó que momentos antes vio una motocicleta que circulaba en sentido este-oeste, el cual colisionó de frente con un automóvil que lo hacía en sentido contrario.

 

Según se informó, el rodado mayor se cruzó de carril haciendo imposible para el motociclista evitar la colisión.

 

El vehículo de menor porte es una Gilera Smash negra, con dominio 890-IWZ, la cual era conducida por Franco Rafael Fernández, de 18 años, con domicilio en el barrio Quilmes de La Banda, que es cadete a agente de la Policía de la Provincia.

 

El automóvil se dio a la fuga, pero fue interceptado y su conductor demorado en Ruta 1 y 23 de Octubre de la vecina ciudad.

 

El conductor fue identificado como José Daniel Santillán, de 36 años, con domicilio en Avellaneda Nº 1866 del barrio San Martin de La Banda, empleado judicial que se conducía a bordo de un Fiat Siena gris, con dominio AA421XY, quien se conducía alcoholizado, según los resultados del test de alcoholemia (1,44 gr/lt).

 

Personal de Criminalística realizó pericias en el automóvil, y Comisaría 49ª se hizo cargo del procedimiento.

 

El herido fue trasladado en ambulancia del Sease al hospital Regional de la Capital.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso