Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SelecciónNacional

Lionel Scaloni: ???No me ilusiono con la Copa América, es algo hipotético???

???Por decantación, porque no queda nadie???, dijo entre risas el entrenador ante la posibilidad de ser oficializado como DT.

Argentina se prepara para una nueva tanda de amistosos en la fecha FIFA que se viene. Todavía sin entrenador confirmado, la Selección busca rearmar su esperanza luego de la decepción en el Mundial de Rusia, que dejó pocos motivos para ilusionarse con el futuro. A poco más de un día de la prueba ante México en Córdoba, el entrenador, Lionel Scaloni, dio una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, donde se permitió una broma sobre la posibilidad de continuar a cargo del equipo.

 

—Se van cayendo otros candidatos, con más experiencia, y por decantación asomas vos ahora como una posibilidad concreta para seguir—, le comentó un periodista.

 

—Por decantación. ¡Porque no queda nadie!—, soltó Scaloni al borde de la risa.

 

El técnico después abordó el tema más allá de la broma y aseguró que no tenía nada nuevo para decir sobre esa chance. “La verdad es que no sé nada sobre eso, y si supiera aunque sea deslizaría algo. Pero yo sé a lo que vine y para qué estoy”, explicó.

 

“Nosotros —agregó— estamos pensando en estos partidos y el 10 de diciembre comenzaremos a pensar en la pretemporada para preparar el Sudamericano Sub 20”.

 

“No me ilusiono con la Copa América. No me puedo ilusionar con algo hipotético. Sí me ilusiona el partido de mañana (hoy). Tengo claro a qué vine a la selección mayor. El objetivo era sumar jugadores nuevos”, añadió Scaloni. El DT también adelantó que pondrá dos equipos distintos “para que puedan participar todos”, como hizo en la doble fecha FIFA con Guatemala y Colombia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso