Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EnlutóALaProvincia

La droga sería la causa del crimen del hijo de ???Pochi???

???Pitu??? Chávez recordó en su declaración que el agresor pretendió consumir en el grupo en el que se encontraba y lo echaron.

A pesar del tiempo transcurrido —el próximo martes se cumplirá un mes—, el asesinato del hijo del humorista “Pochi” Chávez en la ciudad de Quimilí (Moreno) aún conmociona a la población, mientras se conocen detalles del brutal ataque a cuchilladas que le costó la vida a Franco Chávez (38 años) y le provocó graves lesiones a su hermano, Esteban “Pitu” Chávez (32). El sobreviviente tuvo que rememorar aquella trágica mañana del domingo 21 de octubre ante el fiscal Dr. Ángel Belloumini. Fuentes ligadas con la causa indicaron que “Pitu” contó que estuvo con su hermano en el boliche hasta la mañana, ocasión en la que decidieron ir a la casa de su amigo Abel Ojeda. En esa circunstancias, encontraron al asesino, Rubén “Godinez” Domínguez (22), quien le pidió que lo acercaran en la camioneta hasta su casa. No obstante, el sujeto se quedó con ellos en la casa de Ojeda, donde —según “Pitu”— pretendió consumir droga en la ronda de amigos. Rechazaron su acción y lo echaron, tras lo cual regresó con un cuchillo y protagonizó la tragedia. En este sentido, sostuvo que en primer término lo acuchilló a él y luego a su hermano Franco, quien terminó falleciendo en el hospital zonal.

El Dr. Belloumini se encuentra trabajando con su equipo de colaboradores para solicitar en la próxima audiencia —cuando se cumplan los plazos de la detención— la prisión preventiva de “Godinez”, quien esperaría tras las rejas el juicio en su contra por el fatal ataque.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso