Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Robles

Un joven fue acuchillado en el rostro y el tórax durante una pelea

La víctima permanece internada en el hospital y el agresor es buscado por los efectivos de la Comisaría 35ª.

Alexis Cáceres es un vecino de 18 años del barrio Villa Elisa de la ciudad de Fernández, departamento Robles. Regresaba a su hogar y fue sorprendido por un sujeto, que lo acuchilló en el rostro y el tórax. Pelea por su vida en el hospital Regional.

El incidente se produjo cerca de la hora 0 de ayer. Cáceres caminaba por calle San Francisco y habría pasado por la vereda de la casa de un sujeto de apellido Molinari, de 29 años, quien reaccionó de manera violenta. El propietario de la vivienda habría comenzado a insultar a Cáceres y luego lo agredió físicamente con golpes de puño. En medio del incidente, Molinari extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que le produjo lesiones.

“Te juro que te voy a matar pendejo de m...”, le habría dicho el agresor a la víctima. Se desconocen los motivos que desataron el ataque.

Los vecinos que escucharon los gritos de pedido de auxilio de Cáceres, acudieron a ayudarlo. Lo encontraron descompensado y ensangrentado, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital zonal de Fernández. Se determinó que presentaba varios cortes en diversas partes del cuerpo y que revestían gravedad, por lo que fue derivado al hospital Regional.

Lesiones

Se estableció que Alexis Cáceres presentaba heridas en la zona media axilar izquierda, región precordial izquierda e hipocondrio izquierdo de 3 centímetros de largo.

Fue trasladado a la Capital, donde quedó internado en observación.

Tras la denuncia de los familiares de la víctima, los efectivos de la Comisaría 35ª iniciaron las averiguaciones de rigor sobre el caso con el fin de aprehender al agresor.

La Policía, además, trata de determinar los pormenores que desataron el violento incidente que tuvo como protagonista a los jóvenes y si existieron otros casos de violencia entre ellos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso